
Sistema Digestivo
El aparato digestivo está formado por el tracto gastrointestinal, también llamado tracto digestivo, el hígado, el páncreas y la vesícula biliar. El tracto gastrointestinal es una serie de órganos huecos unidos en un tubo largo y retorcido que va desde la boca hasta el ano. Los órganos huecos que componen el tracto gastrointestinal son la boca, el esófago, el estómago, el intestino delgado, el intestino grueso y el ano. El hígado, el páncreas y la vesícula biliar son los órganos sólidos del aparato digestivo.
El intestino delgado tiene tres partes. La primera parte se llama duodeno. El yeyuno está en el medio y el íleon está al final. El intestino grueso incluye el apéndice, el ciego, el colon y el recto. El apéndice es una bolsita con forma de dedo unida al ciego. El ciego es la primera parte del intestino grueso. El colon es el siguiente. El recto es el final del intestino grueso.
Los estudios de investigacion muestran que los niveles bajos de glutatión hacen que una persona sea más propensa a desarrollar intestino permeable y problemas relacionados, y los estudios muestran que el glutatión juega un papel importante en la reducción de la inflamación intestinal y la integridad de la barrera intestina. Existen mas de 27,000 citas de estudios cientificos del Glutatiòn y el Sistema Digestivo
​
Si deseas consultar TODAS las citas y referencias de estudios de investigación sobre el Glutatión y el sistema digestivo, puedes entrar aquí. (Página en inglés)
​
​